Un equipo inspirado en el potencial de crecimiento.

Curioso, crítico, comprometido, apasionado por la exploración de datos y la construcción de soluciones.

BÚSQUEDAS ACTIVAS

Buscamos profesionales o próximos graduados.

rrhh1

NOS INTERESA

tilde2

Tu vocación de desarrollo y crecimiento.

tilde2

Tu proactividad y empuje para llevar adelante los desafíos profesionales que la consultoría te proponga.

tilde2

Tu experiencia previa en proyectos tanto en empresas de línea como en consultoras.

tilde2

Tus habilidades de comunicación y relacionamiento.

tilde2

Tu capacidad de análisis y generación de propuestas de solución.

PLAN DE CARRERAS

Axonier cuenta con un equipo de fuerte espíritu de trabajo y entrega. Creamos un modelo donde priorizamos el desarrollo de nuestro staff, tanto en lo profesional como en lo personal. Nuestro equipo evoluciona. Nosotros evolucionamos.

Tenemos mucho por hacer, tenemos una gran oportunidad. Unite a nosotros.

rrhh_grafico

CONSULTOR
Para nosotros, el mejor servicio de consultoría que una empresa podría tener cuenta con 3 grandes diferenciales que lo hacen único:

  • Tener una visión integral.
  • Analizar, entender y recién ahí actuar.
  • Hacer las cosas bien.

Los consultores son la base de nuestra pirámide, por esto nos focalizamos en que desarrollen habilidades para analizar y explorar soluciones, trabajar en equipo y lograr independencia en los proyectos. Al tratarse de los primeros pasos, ejercemos un fuerte rol de coaching brindado por seniors junto con un programa de capacitación.

SENIOR
Así como le dedicamos a nuestros clientes el tiempo y la atención necesaria para comprender sus necesidades, también lo hacemos con los profesionales senior. Volcamos nuestros recursos para que sean responsables por temáticas, frentes o equipos de trabajo dentro de un proyecto.

Incentivamos que encuentren los caminos que quieren seguir dentro de su desarrollo profesional, y para que desarrollen las habilidades de planificación integral y gestión comercial, reciben un coaching focalizado de nuestros gerentes.

GERENTE
Apuntamos a que las compañías usen sus activos de información para alcanzar el éxito en áreas que quizás antes no estaban aprovechadas. Esta estrategia requiere una guía.

En la etapa gerencial buscamos focalizar en el desarrollo de habilidades comerciales. Implica en un principio la ejecución del rol de líder de proyecto o de responsable de proyecto, según la dimensión y temática del servicio brindado a un cliente.

DIRECTOR
El rol de director trae aparejado el desafío de sustentar el negocio tanto a través de ampliar la oferta hacia clientes, como en la búsqueda de nuevas oportunidades. La función no alcanza solo el gerenciamiento de proyectos o cuentas sino también el desarrollo de productos y servicios.

ESPECIALISTA
Para respetar nuestra cultura de análisis necesitamos especialistas que sean apasionados y hábiles para explorar soluciones. Cuando nos encontramos con recursos que tienen foco en la especialización técnica, incentivamos el desarrollo de los mismos sin descuidar su especialización.

SERVICE MANAGER
La ejecución de servicios recurrentes es una oportunidad de desarrollo para nuestros clientes y también para nuestros recursos. El rol de Service Manager implica la evolución de este tipo de servicios en sus aspectos comerciales y de delivery, siendo fundamental para la sustentabilidad y para lograr una visión de especialización de la compañía.

SOCIO
Para transformar compañías, necesitamos capital humano que también nos ayude a transformarnos y crecer continuamente. El rol de socio tiene como principal responsabilidad ser el custodio de la sustentabilidad de la compañía, tanto en sus variables económicas como en los valores y compromisos que se utilizan en los proyectos: desafío, flexibilidad, innovación e implementación de mejoras.