CUSTOMER EXPERIENCE

Entender a tu cliente es fundamental para lograr el crecimiento que toda empresa busca. Para esto es necesario empatizar, entender, ser creativos y reconocer el camino que alguien hace al encontrarse con una compañía.

CUSTOMER EXPERIENCE

 

Cuando el desafío es ofrecer a los clientes
experiencias gratificantes y consistentes en todos los canales y puntos de
contacto, es porque hay una estrategia de negocio que entiende que satisfacción = lealtad y apoyo, que se manifiestan en relaciones duraderas
y rentables que multiplican las oportunidades comerciales.

 

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SERVICE DESIGN

 

El diseño Centrado en las personas
permite organizar la prestación de servicios en
torno a las interacciones entre usuarios, puntos de
contacto y las emociones. ¿Cómo? Considerando la aplicación rápida en
componentes materiales de infraestructura del servicio que permitan testear e iterar el diseño de para mejorar su calidad.

 

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ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

 

El avance tecnológico modificó las relaciones
laborales, convirtiendo en realidad la convivencia entre trabajadores humanos y virtuales. Las tareas manuales pueden ser asignadas a los “robots”, lo que se traduce en ahorro significativos para las empresas.

 

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INSTITUCIONAL AXONIER

 

Quiénes somos. Qué hacemos. Cómo lo hacemos.

 

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